Proyección de videos de serie Cuerpo Político


Fecha

Miércoles 9 de diciembre a las 19:30 horas

Proyección de videos de serie Cuerpo Político

Invitamos a participantes, interesados y público en general a participar de la proyección de los videos que hemos lanzado con la Plataforma Cuerpo Político este Julio y Agosto de manera virtual. Los videos tendrán duración total de 40 minutos y luego se dará un espacio para dialogar al respecto de la experiencia y futuros desafíos. También contaremos con la compañía de Amnistía Internacional que estará llevando una campaña en el espacio y compartiendo un modesto refrigerio.

Este encuentro tiene la intención de retomar contacto con participantes y organizaciones que fueron parte del programa Cuerpo Político durante el año 2019, y con quienes no pudimos tener ocasión de culminar de manera presencial debido a las restricciones sanitarias de la pandemia Covid-19. Cabe rescatar que tendremos en cuenta todas las medidas sanitarias para sea llevado a cabo con el cuidado correspondiente.

Cuerpo Político fue organizado por Vena Rota (Brune A. Comas) con la colaboración de Sachiko Tanaka en producción y contó con el apoyo de Prince Claus Fund a través de su convocatoria Next Generation 2019.

También estuvo vinculado con organizaciones como Amnistía Internacional Py, la Red Contra Toda Forma de Discriminación, el centro de estudios humanistas Arandú Saité, Espacio E y el CCEJS.

Abril 2024

Relacionados