Encuesta Diagnóstico Parque Caballero


Encuesta Diagnóstico Parque Caballero

En el marco de la convocatoria para el Diagnóstico del Parque Municipal Bernardino Caballero en Asunción, convocado por el clúster de EUNIC (Unión Europea Institutos Nacionales por la Cultura) te invitamos a participar de esta encuesta que busca comprender la percepción y las preferencias de la ciudadanía con relación al Parque Caballero.

Esta encuesta es organizada por la Agencia de Innovación Urbana y Panoplia Arquitectura con la intención de poder aportar a la revitalización del parque de manera abierta y participativa.

Completarla lleva 3 min. y contiene preguntas referentes al parque y su uso, así como también demográficas. No solicita ningún tipo de información personal.

Recalcamos que la información recopilada será tratada de forma anónima y confidencial para fines de la elaboración de este diagnóstico abierto.

Encontrá la encuesta en este enlace: https://forms.gle/GkD5js7iSqBeGmUT9

Panoplia es un estudio de arquitectura y urbanismo, investigación y diseño.

Agencia de Innovación Urbana, es un estudio de diseño y consultoría enfocado en proyectos urbanos comprometidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. A través de colaboraciones multidisciplinarias y estrategias de participación ciudadana, busca abogar por las necesidades de la comunidad y los clientes promoviendo la excelencia en diseño, la sostenibilidad y la resiliencia.

El Cluster EUNIC es una red conformada por la Alianza Francesa de Asunción, el Centro Cultural de España Juan de Salazar, La Embajada de Italia y el Instituto Cultural Paraguayo Alemán Goethe-Zentrum. Busca generar actividades artísticas y culturales con enfoque de cooperación y desarrollo, promoviendo el intercambio cultural entre Paraguay y las naciones que lo conforman. Actualmente está enfocado, junto con otros actores, en el proyecto de revitalización del Parque Bernardino Caballero.