Envía tu proyecto

¿Querés enviarnos tu propuesta o proyecto cultural? ¿Querés utilizar el espacio para grabaciones, ensayos, reuniones? El Centro Cultural Juan de Salazar habilita estos dos formularios para que puedas acercarnos tus propuestas o solicitudes.

El CCEJS apoya anualmente proyectos según sus líneas de trabajo. Este apoyo se puede traducir en financiamiento, usufructo gratuito de espacios, préstamos de equipos, etc. Solo tenés que completar el formulario y te daremos una respuesta.

En principio durante el 2021 la programación se enfocará en la modalidad virtual y en actividades sin público. En esta línea, el CCEJS ofrece el usufructo de espacio y equipos para grabaciones y transmisiones.

Solicitud de Espacio

El centro ofrece el servicio de usufructo de espacios como auditorio, sala de talleres, patio, de forma gratuita según disponibilidad.

Completa aquí el formulario con tu solicitud: https://forms.gle/33RZc1NV1tjQ9TCe7

Presentación de proyectos culturales

Por este medio puedes presentar proyectos culturales al centro. Las líneas de trabajo que se priorizan con comunidades y ciudadanía, derechos humanos, diversidad, género, humanidades, música, teatro, danza, audiovisual, artes visuales, patrimonio entre otros.

En este caso debes completar el formulario en el link + el formulario adjunto en pdf

Descarga aquí el formulario y adjunta en el link de abajo

Completa aquí el formulario: https://forms.gle/GAYLpVek6cDCf53H8