El ESPERPÉNTICO CASO DEL OBRERO DEL FUTURO


Fecha

Jueves 2 de Mayo

Horario

20:00 horas

El ESPERPÉNTICO CASO DEL OBRERO DEL FUTURO

El Centro Cultural de España Juan de Salazar invita a participar de la función única de “El Esperpéntico caso del Obrero del Futuro”, de la compañía española Lautana Teatro, durante su visita a Paraguay.

La obra es una comedia ambientada en un futuro hipotético donde la ironía y el humor se entremezclan con la crítica social, dando lugar a un carrusel de emociones. Dirigida por Luis Vivanco e Interpretada por Isabel Toro, Juan Mariñas y Agapito Lavandera.

LAUTANA DE TEATRO utiliza como pilares fundamentales de sus espectáculos el divertimento y la reflexión. Sin renunciar a otras opciones, su apuesta más decisiva viene siendo la comedia emocional, donde la comicidad con que se abordan ciertas situaciones, que en origen podrían requerir gravedad, y viceversa, generan un contraste de expectativas y experiencias sensoriales e intelectuales en el espectador que aviva su interés. La propuesta le invita al debate, la introspección, la imaginación… y a cuestionar, meditar, recrear o incorporar -consciente o inconscientemente- las sensaciones vividas, una vez finalizada la obra.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados