Introducción al Diseño Gráfico


Fecha

Sábado 10, 17 y 24 de noviembre y sábado 1 de diciembre 2018

Horario

De 15:00 a 17:00 horas

Introducción al Diseño Gráfico

El Centro Cultural de España Juan de Salazar presenta, el taller de Introducción al Diseño Gráfico, impartido por Nelson Medina. La actividad se basará en clases prácticas donde se enseñará las herramientas básicas que se utilizan en el ámbito del diseño gráfico, estas siendo Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.

Serán 4 clases (dos enfocados en Photoshop y dos en Illustrator). Se explorará la interface y funciones generales de ambos programas para luego poner en práctica y utilizarlas. Para las clases de Photoshop se realizará un collage digital personalizado y para las clases de Illustrator se realizará un portarretrato en base a una foto previamente seleccionada por el participante.

Al final del taller cada participante contará con 2 trabajos realizados por lo cual es necesario que cada uno cuente con un ordenador portátil propio con estos dos programas previamente instalados, preferiblemente las versiones cs4 para arriba.

Cupos lleno.

Sobre Nelson Medina
Diseñador, fotógrafo y animador. Egresado de la carrera de Diseño con énfasis en diseño gráfico de la Universidad católica de Asunción. Trabajó en la agencia publicitaria Creadores durante 3 años donde se desenvolvió en el ámbito publicitario como community manager, fotógrafo de productos, animador y editor de materiales audiovisuales, así como diseño gráfico en general. Actualmente se encuentra trabajando en el Centro Cultural de España Juan de Salazar donde se encarga de la comunicación visual de dicha institución.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados