MÁSTER PHOTOESPAÑA EN FOTOGRAFÍA. TEORÍAS Y PROYECTOS ARTÍSTICOS


MÁSTER PHOTOESPAÑA EN FOTOGRAFÍA. TEORÍAS Y PROYECTOS ARTÍSTICOS

El Máster PHotoESPAÑA en fotografía recoge la experiencia de más de 20 años del festival PHotoESPAÑA para ofrecer un programa completo de formación en fotografía. Está diseñado especialmente para aquellas personas que buscan encaminar su obra de autor y consolidar su actividad en el sector.

Los alumnos exploran los aspectos teóricos de la imagen, así como sus propias capacidades creativas a través de diferentes prácticas. El programa facilita la realización de nuevos trabajos o la culminación de trabajos en proceso y da la oportunidad de conectar con una red internacional de destacados profesionales. Igualmente, ofrece a los alumnos las herramientas necesarias para que desarrollen sus proyectos en todas sus fases, así como su promoción y comunicación.

El plan de estudios se articula en módulos impartidos por profesionales y fotógrafos en activo de destacada trayectoria como Olga Afuera, Gerardo Mosquera, Javier Riera, Soledad Matesanz, Gonzalo Golpe, Claude Bussac, Federico Clavarino, Mireia A. Puigventós, Sergio Mah, Joan Morey, Laura Torrado, José Bautista, Miren Pastor, Nicolás Combarro, Rosell Meseguer y Michael Atavar, entre otros.  Las visitas profesionales a estudios de artistas, así como a galerías, colecciones, imprentas y centros de arte, completan el programa.

PARA VALORAR TU CANDIDATURA ENVIA TU PORTAFOLIO, CV Y CARTA DE MOTIVACIÓN Y/O PIDE TU CITA A: master@phe.es / +34 913 601 327

REQUISITOS: Ser mayor de edad y contar con un título universitario, grado, diplomatura o equivalente en experiencia profesional.

RESERVA DE PLAZA: Del 6 de mayo al 28 de junio de 2019

Haz click aquí para obtener la información completa

Abril 2024

Relacionados