Participación y Gobernanza Cultural en América Latina


Fecha

25 de agosto a las 18:00 horas

Participación y Gobernanza Cultural en América Latina

El próximo martes 25, a las 17 horas (México), se realizará el conversatorio “Participación y Gobernanza Cultural en América Latina” organizado por la Red de Espacios Culturales del Sur (#RedEsSur) y la Red Independiente de Agentes Culturales de Jalisco (#RIACJalisco).

Participarán del panel Andrés Zaratti, titular de la Secretaría Municipal de Culturas de La Paz (Bolivia), Gloria Lescano, consultora en políticas culturales locales (Perú) y Jairo Castrillón, encargado de participación cultural del Sistema Departamental de Cultura de Antioquia (Colombia).

Estará moderado por Rafael Paredes Salas de la organización traza.mx, Luisa Velasquez del área de cultura del Gobierno Municipal de Zapopan y Susana Obando Morales de la plataforma Observa Culturas. Esta actividad será transmitida de manera gratuita en las redes sociales de todos los miembros de #RedEsSur y en el canal de YouTube de la RIAC Jalisco

RedEsSur es una red de Espacios Culturales Latinoamericanos, recientemente creada, y está integrada por espacios y gestores culturales de Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, México y Argentina. Se busca a través de la red sea una plataforma articuladora de diálogo sobre el momento actual de la cultura en Latinoamérica, sus proyecciones a futuros posibles y deseables, con un enfoque particular en el arte, su energía transformadora y su función social.

Abril 2024

Relacionados