Conferencias, Debates, Presentación de libros en CCEJS

Conferencia y Debate: Gramo 2012

 Gramo, una novedosa plataforma de conversaciones con referentes del mercado local compartiendo su visión del Paraguay del mañana que se está gestando hoy.
 
¿Qué es Gramo?

Gramo es una plataforma de conversaciones en la que referentes del mercado local expondrán sus ideas y sus visiones del Paraguay del mañana que se está gestando hoy.
 
¿Cómo funciona Gramo?
Gramo contará con cinco eventos a desarrollarse durante el 2012. Cada evento tendrá diez expositores que contarán con diez minutos cada uno para exponer sus ideas de manera individual.
 
¿Quiénes serán los expositores?
Emprendedores y referentes del mercado local, como sociólogos, políticos, deportistas, economistas, artistas, empresarios compartirán sus conocimientos, ideas y experiencias.
 
¿Cuántas personas podrán asistir a cada evento?
Cien personas podrán asistir a cada evento. El SalaZar! Dispone de 25 entradas y pueden pedirlas a .(JavaScript must be enabled to view this email address) , además podrá seguirse la conferencia a través de una pantalla grande desde el patio del Salazar.

¿Habrá otra forma de acceder a las exposiciones?

Sí, cada evento será documentado y compartido en tres plataformas: una plataforma digital a través de YouTube, replicada en redes sociales; una plataforma impresa, con un resumen y reportaje para cada exponente; y un DVD con la documentación de las 50 conversaciones.
 
¿Cuál es el objetivo de Gramo?

El objetivo es mostrar una visión positiva del Paraguay; contribuir con la distribución del conocimiento, así como dar a conocer proyectos inspiradores e improbables y escuchar voces que valen la pena conocer.
 
¿Quiénes están detrás de Gramo?
Gramo es un proyecto de Koga (www.koga.com.py), presentado por Itaú y patrocinado por la Embajada de España, el Centro Cultural de España Juan de Salazar, el Ministerio de Industria y Comercio, Última Hora y Rediex.
 
Koga es una empresa social fundada por Camilo Guanes, Rodrigo Weiberlen de Oniria y Fidu González. Koga cree en transformar el entorno social y económico de forma sostenible; en apoyar a emprendedores y empresas emergentes nacionales como potenciales generadoras de fuentes de trabajo, así como en acelerar el proceso de crecimiento de empresas incipientes con la generación de redes de contacto, la transferencia de conocimiento, la agregación de valor, el asesoramiento y el intercambio de experiencias.

Cuándo y dónde

Los encuentros serán el 2 de mayo; el 6 de junio; el 22 de agosto; el 19 de setiembre y el 10 de octubre de 2012 en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834 y Tacuary).
 
 
Para más información de prensa, imágenes y entrevistas: .(JavaScript must be enabled to view this email address)
 
Más información: .(JavaScript must be enabled to view this email address) | (0982)655-040 | koga.com.py

Más detalles

Lugar: CCEJS
Ubicación: [T]
Fecha: 2 de Mayo de 2012 a 10 de Octubre de 2012
Categoria: Conferencias, Debates, Presentación de libros
Hora: 19:00