Música en el CCEJS

MariFer Aldana - Exposición de pinturas y Show acústico

Mientras “El Otro Yo” se prepara para publicar su nuevo disco "5ta Dimensión", su bajista, Marifer Aldana (María Fernanda), se encuentra presentando su último disco como solista denominado: “Noosfera”.

Acompaña a esta presentación en PARAGUAY una exposición de cuadros llamada: “Alfa y Beta del Centauro”, que son cuadros que Marifer creó exclusivamente para esta ocasión, en las pinturas se representan el surrealismo, el realismo mágico y el futurismo en todas sus expresiones utilizando una paleta de colores estridentes y energizantes.

Ese día como show especial, presentará en formato acústico su disco “Noosfera”, un disco hecho a base de canciones en guitarra de cuerdas de nylon y bases electrónicas. También contará con proyecciones audiovisuales en vivo a cargo de Miriam Cioffi.

Todo esto será el próximo viernes 20 de julio, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar. Desde las 20hs con entrada libre y gratuita. Además, ese día se va armar una feria, donde podrán adquirir sus obras y merchandaisings exclusivos de la banda “El Otro Yo”.

Marifer, nació en Témperley. Es miembro fundadora del grupo “El Otro Yo” (junto a su hermano Cristian Aldana). Desde 1988 participa en la banda como bajista, tecladista y cantante. Giraron con El Otro Yo en muchas oportunidades por toda la Argentina, gran parte de Latino, Centro y Norteamérica.

Al final del concierto sortearemos un cuadro que la artista pintará en ese momento. A no faltar!

Más detalles

Lugar: CCEJS
Ubicación: A
Fecha: 20 de Julio de 2012
Categoria: Música
Hora: 20:00