Biblioteca en Casa


Fecha

Lunes a Viernes de 09:30hs a 14:00 hs

Biblioteca en Casa

En estos días nos encontramos en una situación, en la que estar en casa, cumpliendo con todos los cuidados necesarios es, para muchos, la única opción. La COVID-19 generó un cambio de vida y formas de trabajo para el país, es por ello que la Biblioteca Cervantes del CCEJS, adecuándose a las necesidades de las circunstancias, retorna a sus labores para ofrecerte un servicio de préstamo de libros, para que puedas leerlos en casa. La Biblioteca cuenta con una amplia colección de los más variados autores y géneros, para todas las edades.

 

Solamente tenés que contactar al correo bibliocervantes.ccejs@gmail.com o al número 021 449 921, en el horario de atención de 09:30 a 14:00 Hs. Podés pasar a buscarlos o te lo podemos llevar. Si aún no estás asociado, también podés hacerlo de forma gratuita. Los préstamos son por 15 días.

 

Para asociarte
Podés asociarte a la biblioteca enviando los siguientes documentos por correo electrónico:
Una factura de Ande, Copaco o Essap
Dos fotografías tipo carnet (2×2)
Fotografía de tu cédula por ambas caras
Nuestro Formulario de Asociación completado

Llevate un libro a casa
Contactá con la Biblioteca al correo y/o teléfono mencionados arriba y agendá tu retiro de lunes a viernes en el horario de 09:30hs a 14:00 hs. El día citado, el libro reservado te será entregado en la entrada del Centro Cultural, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias.

Si no podés venir, llegamos a tu casa

Este servicio se implementa para aquellos usuarios que por algún motivo no puedan acercarse al Centro Cultural. De la misma manera, reservá tu libro contactando a la Biblioteca de lunes a jueves. La entrega se realizará el día viernes en las zonas de Asunción y alrededores, cumpliendo con las recomendaciones higiénicas y sanitarias pertinentes.

Devolución de materiales
Pasados los 15 días podés:
Contactar y pedir la extensión del préstamo.
Devolverlo al Centro Cultural.
Contactar para pedir que recojan el material de tu casa.

Para consultar nuestro acervo bibliográfico ingresa al catálogo de Absys