FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2018


Fecha

Del 31 de mayo al 11 de junio 2018

Horario

Lunes a jueves 09:00 a 21:00 / Viernes y sábados 09:00 a 22:00 Hs. / Domingos y feriados de 11:00 a 21:00 Hs.

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2018

Programa de la Feria Internacional del Libro 2018

En su tercera edición, la Feria, que ya se constituye como uno de los eventos culturales y educativos más importantes del país, contará con la participación de 45 expositores distribuidos en 104 stands, además de variadas opciones para los amantes de la lectura y ofertas imperdibles para obras de todos los géneros.

En el marco de la FIL Asunción se realizará «La semana de la Educación», que contará con 11 expositores internacionales. También se destaca en esta edición es el IX Encuentro Internacional de Oralidad «La patria que late en mí», que contará con la presencia de 9 expositores internacionales Alejandra Correa, Adriana Felicia y Alejandra Oliver; desde Brasil: Susana Montauriol y Carlos Acevedo y desde España: Ana Griott y Cristina Temprano.

El Salazar presenta la participación de Ana Griott y Cristina Temprano quienes presentarán sus libros y espectáculos de cuenta cuentos en el marco de la Feria.

A lo largo de la Feria contaremos además con expositores internacionales como: Evelyn Ugalde (Costa Rica); Mempo Giardinelli, Liliana Brezzo, Patricia Aurelio, Selva Almada, Calu Dente, Ana Franco y Luciana Murzi (Argentina); Reinaldo Marchant (Chile); Gral. Roger Centello (Bolivia) y Gabriela Alemán (Ecuador).

La FIL Asunción 2018 ha sido declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación y Ciencia, de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, de Interés Lingüístico por la Secretaría de Políticas Lingüísticas, de Interés Turístico por la Senatur y de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción.

Donde:

Centro de Convenciones del Mcal López Shopping, Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados