Audiciones Música Okápe 2019


Fecha

Jueves 14 y Viernes 15 de Febrero

Horario

De 17:00 a 20:00 horas

Audiciones Música Okápe 2019

La nave sonora de Música Okápe invita a las jornadas de audición para la selección de los Tripulantes 2019. Este año tras la convocatoria a bandas y solistas emergentes, los 20 proyectos de la preselección darán una presentación abierta con un tema por banda, en el que el jurado seleccionará a 5 bandas finalistas + 5 bandas que serán seleccionadas por el público. Acércate y forma parte de esta selección o préndete a través de nuestras redes sociales en donde estaremos transmitiendo en directo.

Las bandas que se presentan a las audiciones son: Makana Sisters, Marcelo Soler, El Complemento, Toto Proyect, La Repartija, Firulais, Luzideral, Afro Mono, Madame Elisa, Vinilo’s, Paola Bravo y Los Oroqen, Tarambana, Kong, Tata Mie, Lost Gatos, Koo Koo Bastard, Karaoke Chaco’i, Dentro del Sol, Supra y The Cosmic Fusion, Estática In Vitro.

Finalmente, los 10 seleccionados serán dados a conocer el día 22 de febrero, en el concierto de apertura de la edición 2019 con las bandas Mocasinos y Santi & Tuğçe.

 

 

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay