Ciclo de Conciertos: Sonidos de Ultramar

Los artistas españoles Patax, Javier Ruibal y Amparanoia ofrecerán directos online en Paraguay

Ciclo de Conciertos: Sonidos de Ultramar

Presentamos un ciclo con tres bandas y artistas españoles que fusionan las músicas de España y Latinoamérica para crear propuestas con carácter único. Tres proyectos que llevan ritmos de acá y de allá en su bodega y que, además, presentan sus nuevos álbumes: Patax, Javier Ruibal y Amparanoia.

En Paraguay podremos disfrutar de estos estrenos desde nuestras casa. ¡Tenemos 100 invitaciones para cada directo! ¡No te quedes sin la tuya!

Para reservarla ingresá en el formulario de cada artista (más abajo) y escribí tu nombre y email. Recibirás un código en tu email unos días antes de cada presentación, que podrás usar en la web escenario-virtual.com. Ahí cada concierto estará disponible durante 24 horas a partir de las 3pm. ¡Atención! Cada código sólo permite ingresar una vez, por lo que no podremos volver a usar el mismo código para entrar más tarde.

 

V 26 Febrero: Patax. El ciclo comenzará con esta enorme banda (por la cantidad de integrantes y por su sonido) que Liderados por el percusionista Jorge Pérez, la banda muestra las raíces de todos sus miembros con una propuesta rabiosamente contemporánea, cosmopolita y bailable.

 

¡Consigue tu pase completando este formulario!

 

 

 

D 7 Marzo: Javier Ruibal actuará en directo en streaming a las 3 hs PY. El Premio Nacional de Músicas Actuales de España y Goya 2020 a la mejor composición musical presenta su nuevo trabajo Ruibal cargado de emoción y humor, flamenco y sonidos de muchos mares. Actuará en un formato inusual, acompañado de sus dos hijos al baile y la percusión, y la pintora Sonia Alonso, que llevará la música al lienzo en directo.

 


¡Reserva tu pase para la presentación de Javier Ruibal en este formulario!

 

 

 

D 21 Marzo: Amparanoia presenta su nuevo álbum Hipnosis Colectiva. La reconocidísima artista vuelve para hacernos bailar y despertar a golpe de cumbia rebajada, western, rock hipnótico fronterizo, reggae caribeño, pop progresivo, electrónica y ritmos urbanos latinos.

 

¡Anotate a bailar con Amparanoia completando este formulario!

 

 

Marzo 2021

Relacionados