MÚSICA OKÁPE: FERIA + TATA MIE


Fecha

Viernes 26 de julio

Horario

18:00 horas

MÚSICA OKÁPE: FERIA + TATA MIE

El  viernes 26 desde las 18:00 horas en el patio del salazar te esperamos con nuestra habitual feria + concierto en el marco del Ciclo de Concierto de Música Okápe.

Para cerrar el mes suben a la nave sonora la tripulación TATA MIE, una propuesta de conciencia social y filosófica presentada a través del Folklore-Rock, con letras cargadas de muchísima energía.

La travesía de estos Caballeros del Fuego inicia con Alejandro Castillo y Almides Pittoni, que se juntan en algún rincón de la ciudad Asunción, para hacer música. La vida los cruza con otros Caballeros que se suman a la familia, haciendo más grande el circulo alrededor de esta fogata de creación musical.

Movidos por la fusión de sus influencias de rock, folklore latinoamericano, jazz, blues,etc. se abocan a la tarea de crear nuevas e interesantes composiciones.

Formada en Asunción a inicios del 2018 sus integrantes son Alejandro Castillo (guitarra y voz principal), Almides Pittoni (guitarra y segunda voz), Pedro “Papu” Canela (bajo y voz), Gustavo Zalazar (batería) y Enzo Pittoni (percusión).

No te pierdas este viaje sonoro.

Música Okápe es una iniciativa del Centro Cultural de España Juan de Salazar que busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región. Un programa que fortalece la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de vídeos. Actualmente, con una trayectoria de casi 5 años Música Okápe es un referente impulsor de nuevas bandas de músicas alternativas, emergentes y sobre todo innovadoras en la escena musical actual de Paraguay.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados