SE CONVOCA A ACTORES Y CANTANTES PARA PRODUCCIÓN DE ZARZUELA


Cierre de inscripciones

24 / 11 / 2018

SE CONVOCA A ACTORES Y CANTANTES PARA PRODUCCIÓN DE ZARZUELA

El Centro Cultural de España Juan de Salazar de la Ciudad de Asunción abre la segunda convocatoria para una audición a actores y cantantes con el objeto de realizar futuras Producciones de Zarzuelas. La misma tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre de 14:00 a 17:00 horas en Auditorio Manuel de Falla de dicho Centro Cultural (Tacuary 745 c/ Herrera).

La persona interesada en el proceso selectivo deberá preparar una pieza entre las siguientes modalidades:

– Cantantes: todo cantante debe presentar un aria de ópera española, una romanza de zarzuela española o una canción de cámara española a libre elección.

– Actores: todos los actores deben presentar un texto a libre elección en verso o en prosa.

Este proceso está abierto a mujeres y hombres mayores de 18 años que deberán enviar un correo electrónico adjuntando un curriculum artístico, la ficha de inscripción y una copia digital de la partitura o texto de la obra que se interprete en la audición. Esta información se enviará antes de las 12:00 del 24 de noviembre como fecha límite.

La Institución pondrá a disposición a un/a pianista para el proceso de audición. El/la participante, si lo desea, puede asistir a la misma con su propio/a pianista.

Para participar deben ingresar y completar el siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/m77p8rnDSsNjFasE2

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados