SILVIA VARGAS EN CONCIERTO Y PRESENTACIÓN DE DISCO "AHORA"


Fecha

Jueves 20 de junio

Horario

20:00 horas

SILVIA VARGAS EN CONCIERTO Y PRESENTACIÓN DE DISCO "AHORA"

Silvia Vargas, la artista paraguaya que ha cautivado a toda España con su talento interpretativo, obteniendo gran repercusión mediática, visitará su país natal durante el mes de junio para la presentación de su primer álbum de estudio grabado íntegramente en España titulado “Ahora”.

El material compuesto por Silvia, incluye ocho canciones que describen sus vivencias personales lejos de nuestro país. Estas canciones hablan del amor, la incertidumbre, la añoranza y la pertinente felicidad que ofrece el momento. De corte pop y rock latino en partes iguales, fue producido por Manolo Toro en el estudio de Puerto Récords de la ciudad de Málaga.

Es en este álbum donde la artista vuelca toda su pasión y experiencias adentrándose por completo en un género como el pop, aunque el folklore paraguayo tiene un lugar especial en el corazón y, por supuesto, en el repertorio de Silvia, como lo deja ver en un breve clip de su versión de “Soy de la Chacarita” del gran Maneco Galeano, recientemente publicado en su canal de YouTube.

Esta canción, que forma parte del repertorio promocional del “Ahora” en España, será presentada en Paraguay junto a un videoclip. “Es una versión muy íntima y delicada que primeramente la escuchó el hermano de Maneco, José Antonio Galeano, a quien conoceré próximamente y le encantó. Decidí también preparar un vídeo clip que acompañe la versión de la canción y lo quiero presentar en Paraguay”, confiesa Silvia.

De los sueños que se vuelven realidad

“La vida es un jardín de sueños, en los que vivo y amo, allí te espero”, reza una de las estrofas de la canción “Ahora”, que también da nombre al primer material discográfico de Silvia, realizado y lanzado en España en el 2018 y que es motivo de su próxima visita a Paraguay.

“A tu lado”, es el primer sencillo del disco y también videoclip, donde se narra la travesía de una joven, con maletas en la mano, en busca de su amor. Una suerte de homenaje personalísimo a su propia historia romántica. Promocionada en España desde setiembre de 2018, ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Google Play, Amazon Music, entre otros.

“Mi país es mi hogar y mi identidad, es mi raíz, la fuerza que saco de mi interior para trabajar y seguir cantando y creando me la da mi tierra. Este es un camino muy difícil, en el cual cada día es un comienzo. Soy un granito de arena en la playa del universo del mundo musical. Volver a Paraguay con mi trabajo culminado después de varios años de esfuerzo es un orgullo y me emociona, porque mi país me enorgullece y me enorgullece ser paraguaya”, así celebra Silvia su próximo viaje a nuestro país.

Quien, impulsando este proyecto ha llegado a realizar giras por las principales ciudades de España como Barcelona, Marbella, Málaga, Sevilla y Granada. Y ahora cumple su sueño de presentarlo en Paraguay.

Las ocho canciones del Disco Ahora están disponibles en las siguientes plataformas digitales:
AmazonMusic: https://goo.gl/ysdjAE
iTunes: https://goo.gl/uH9B4f
Spotify: https://spoti.fi/2Pf3xJ4
GooglePlay: https://goo.gl/bRLJFQ

El CD se encuentra en venta en las renombradas tiendas y en la web de Fnac 

Instagram @silviavargasoficial
Facebook @silviavargasmusic
Página web http://www.silviavargas.es

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados