Nuestro Planeta: Nuestro Negocio

Proyección del documental por La hora del planeta

Fecha

Jueves 23 de Marzo | 19:00 horas | Auditorio

Nuestro Planeta: Nuestro Negocio

Inscripciones a través de link – http://bit.ly/InsCCJZ

El Centro Cultural de España Juan de Salazar y WWF-Paraguay presentan la proyección del documental Our Planet: Our Business.

El documental está inspirado en la serie Nuestro planeta de Netflix, creado para WWF con Silverback Films, ganadora del premio Emmy. Our Planet: Our Business (en inglés) llama a las empresas a perseguir cinco objetivos universales para ayudar a la crisis ambiental: la transición a la neutralidad de carbono, minimizar el espacio que utilizamos, devolver la buena salud a los océanos, eliminar residuos mediante el trabajo en una economía circular y reimaginar el éxito con una concepción de crecimiento sostenible.

Esta colaboración surge como contribución a La Hora del Planeta que consiste en una campaña a nivel mundial de concienciación sobre el poder que cada persona tiene para influir positivamente en el planeta. La propuesta consiste en que cada individuo ofrezca una hora de su tiempo para aprender, inspirar, reconectar y restaurar nuestros ecosistemas.

En este sentido, la película es una oportunidad para conocer la valiosa diversidad de ecosistemas, los retos en su conservación y la importancia de frenar el cambio climático. El documental pone el acento en el modelo económico y la contribución que los agentes económicos pueden desempeñar para revertir la crisis climática y por un futuro sostenible.

Al finalizar la película, representantes de WWF conversarán respecto a cómo puede Paraguay lograr transformaciones a favor del medioambiente.

Abril 2024

Relacionados