Crítica parawayensis

Tertulias Nocturnas

Fecha

Viernes 8 de octubre de 19:00 a 21:00 horas

Crítica parawayensis

Nos convocan las Tertulias Nocturnas en línea, un nuevo espacio virtual y seguro de encuentro y diálogo. Nos acompañará como invitado especial de la noche el profesor Javier Rodríguez para hablar sobre el tema «Crítica parawayensis».

¿Cuáles son las características de la crítica paraguaya hoy? ¿Cuándo comienza la complacencia y finiquita la crítica? ¿Qué es la crítica parawayensis? Son algunas de las preguntas en torno a las cuales conversaremos en esta ocasión.

Javier Rodríguez es periodista en temas de arte, comunicación y diseño. Arquitecto. Docente de la Facultad de Arquitectura , Diseño y Arte de la UNA. Miembro de la AICA-Paraguay. Es conferencista, curador, fotógrafo y artista. Suele firmar también artículos como Lorenzo Zuccolillo.

Les esperamos el viernes 8 de 19.00 a 21:00 horas para compartir una nueva reunión de las Tertulias Nocturnas. Como siempre, auspiciadas por el Centro Cultural de España Juan de Salazar y con la organización y moderación de los escritores Montserrat Álvarez y Cristino Bogado.

Abril 2024

Relacionados