Pieles

Una obra de Paula Quintana - ESPAÑA

Fecha

Jueves 29 de octubre a las 21:00 horas

Pieles

Jueves 29 de octubre a las 21.00 a través de JAHECHA y del Canal de youtube de CREAR EN LIBERTAD

En el marco de la 19º Edición de Crear en Libertad, el Centro Cultural de España Juan de Salazar tiene el agrado de destacar la participación de la bailarina y coreógrafa Paula Quintana, quien en la edición anterior se presentó en el auditorio Manuel de Falla. Esta vez vuelve a conectarse con Paraguay a través de la pieza audiovisual Pieles.

“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. La mina soy yo”. Ray Bradbury.

Habitarse más allá de donde llega la conciencia. Vivir alterando la lógica del sentimiento. No querer saber, no querer sumar ningún resultado. Dejarse existir a la deriva. Flotar en silencio después de haber luchado contra todas las corrientes. Vivir en lo invisible. Vivir en las Pieles.

Un viaje emocional con el que reconciliarnos con la humanidad de los sentimientos. Una continua lucha y pacificación con las propias emociones. Batallas encerradas y protegidas bajo nuestras Pieles en las que el fin no es la victoria, sino el mero hecho de vivir y dejarse vivir frente a una extendida necesidad de sacar conclusiones, de obtener resultados. Intentar ser y estar en cada momento presente, dejando que las pieles huelan, suden, sangren, cambien, sientan.

“Ahogada en la búsqueda del equilibrio, consigo respirar cuando me rindo ante lo que soy en cada momento”

Ficha Técnica
Creación e interpretación: Paula Quintana
Música: Caco Luque, collage
Iluminación: Grace Morales.
Distribución: Carlos Carbonell (Crémilo).
Comunicación: Marta Baeza (La Locomotora)

+INFO: http://www.paulaquintana.com