Semana de Teatro 2020


Fecha

Del 21 al 27 de Septiembre

Semana de Teatro 2020

Estamos muy contentos de anunciar que próximamente llega nuestra Semana de Teatro en Asunción y este año celebramos la edición en el mes aniversario nro 40 del CENTRO PARAGUAYO DE TEATRO. Debido al contexto sanitario que estamos atravesando, la Semana de Teatro la disfrutaremos de manera Online y el evento promete la misma fuerza que los artistas y trabajadores del teatro ponemos cuando pisamos el escenario.

Este año, la Semana de Teatro, la dedicamos especialmente al público que nos está esperando con los aplausos y los saludos al final de la obra, para lxs que se emocionan y viven el teatro con nosotros y son transformados por el arte teatral. Este año somos nosotros los que vamos a llegar hasta tu casa, a tu pantalla, a tu familia. Te invitamos a que  sigas en redes la programación que incluye conversatorios, talleres y obras teatrales de diversos géneros.

La participación es libre a través de www.jahecha.com.py

La Semana de Teatro 2020 es posible a la Secretaría Nacional de Cultura, Iberescena, Dirección de Cultura, Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas de la Municipalidad de Asunción, Fondec, Alianza Francesa, Centro Cultural de España Juan de Salazar, Roca Producciones, Jahecha, Sala La Correa, Gobierno Municipal de Asunción, Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Los diseños gráficos son de Manuel Alviso.

Marzo 2024

Relacionados