Convocatoria: XI Festival de Teatro Hispano Paraguayo


Fecha

Convocatoria: 23 de marzo - 7 de Mayo de 2023

Convocatoria: XI Festival de Teatro Hispano Paraguayo

DESCARGA LAS BASES Y CONDICIONES EN ESTE ENLACE

Por undécimo año consecutivo, el Centro Cultural de España Juan de Salazar abre el telón al Festival de Teatro Hispano Paraguayo, con el cual celebramos la diversidad de la producción escénica iberoamericana. El Festival busca contribuir a la creación de redes de intercambio entre las comunidades artísticas de España, Paraguay y otros países de la región; así como estimular la producción teatral local y la dramaturgia contemporánea española.

El festival se desarrollará durante el mes de noviembre de 2023, un mes consagrado a las tablas, con una amplia selección de proyectos teatrales y espacios de formación, tanto para adultos como para menores de edad, que se expandirán en los meses anteriores y entre los que destaca este año, el laboratorio de producción escenográfica teatral contemporánea a cargo de un profesional de trayectoria internacional.

La programación integrará obras escritas, dirigidas o producidas por Paraguay y/o España. La selección local se realizará por convocatoria pública del 23 de marzo al 7 de mayo de 2023.

Hacemos la más atenta invitación a todas las compañías, colectivos, directores, directoras, actores y actrices a presentar su aplicación y ser parte de la cartelera.

Abril 2024

Relacionados