Jajapo FEST // Feria de Autoedición Gráfica


Fecha

29 junio

Horario

17:00 a 21:00 horas

Cupo

20

Cierre de inscripciones

27 / 06 / 2018

Publicación listado de admisión

27 / 06 / 2018

Jajapo FEST // Feria de Autoedición Gráfica

Jajapo Fest es un punto de encuentro para la comunidad activa de productores que investiga, genera y experimenta con procesos de imprenta y relativos a la autoedición, la micro edición y la edición independiente gráfica.

Se quiere dar espacio a todos aquellos que se posicionan de forma resistente al sistema de producción gráfica comercial, potenciando las otras opciones.

Expresión sin tutela, con discursos no-oficiales que se mantiene mediante comunidades de trabajo y espacios de intercambio.

Entendiendo al autoeditor como un productor ágil, con discurso propio y que no renuncia a la libertad de explorar sus capacidades, que experimenta y disfruta haciendo publicaciones, fanzines, obras seriadas, ediciones de distintos tipos y con variados soportes. Se trata de una feria de autoedición para que creadores que investiguen y produzcan dentro de estas pautas puedan exponer y vender sus piezas. No obstante, esta convocatoria requiere una selección debido a nuestras posibilidades de espacios para el evento.

Participación
Podrán participar artistas, colectivos y agentes culturales que trabajen con la imagen en formato fanzine, soporte textil, obras seriadas o/y cartel; además de aquellos/as que produzcan foto-libros o libros de artista.

Inscripción
Para la inscripción deberán completar el siguiente formulario proporcionando, nombre completo, teléfono de contacto, una dirección de e-mail y una carta de motivación en formato PDF.

Plazo
El plazo para el envío del formulario y carta de motivación permanecerá abierto del 6 al 27 de junio.

Condiciones
El Salazar se compromete a facilitar un espacio con una mesa y las sillas que sean necesarias, facilitar corriente eléctrica y la gestión, difusión y comunicación del evento. Será imprescindible la inscripción previa y confirmación.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados