Análisis sobre “Suramérica en la Geopolítica del Imperialismo”


Fecha

Sábado 10 de agosto

Horario

16:00 horas

Análisis sobre “Suramérica en la Geopolítica del Imperialismo”

El Partido Comunista Paraguayo (PCP) invita a participar del conversatorio “Suramérica en la Geopolítica del Imperialismo”. El cual se desarrollará el día sábado 10 de agosto de 16:00 a 18:00 horas, en el salón YLAP del Centro Cultural Juan de Salazar, sito Tacuary 745. El acceso será libre y gratuito.

Contaremos con la presencia de Marina Machado Gouvea, economista, doctora en Economía Política Internacional, militante, docente e investigadora vinculada a la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), miembro del Directorio del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), miembro del Grupo de Trabajo “Crisis y Economía Mundial” y Directora de la Sociedad de Economía Política de Brasil, así también nos acompañará en el panel el Secretario General del Comité Central del Partido Comunista Paraguayo, Najeeb Amado.

En tiempos de crisis, pensar colectivamente en política y economía desde una visión crítica, regional y en clave trasformadora, es tarea primordial para construir mejores sociedades.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados