SEXTING: HABITA INTERNET DE MANERA LIBRE Y SEGURA


Fecha

Lunes 13 de agosto

Horario

De 18:30 a 20:30 horas

Cierre de inscripciones

12 / 08 / 2018

SEXTING: HABITA INTERNET DE MANERA LIBRE Y SEGURA

En el mes de agosto, TEDIC y el Centro Cultural de España Juan de Salazar presentan el taller “Sexting: Habita el Internet de Manera Libre y Segura”, una jornada única, dirigidos a todos los interesados a partir de 18 años.

¿Cuáles son las claves de un sexting seguro? ¿Qué implicancias tiene la publicación de imágenes no consentidas en Internet? Este taller te servirá para comprender cómo está construida internet, que tipos de violencia de género se identifican en esta estructura. Y cómo el sexting, más allá de la práctica, es un ejercicio del derecho a la libertad de expresión, los derechos sexuales y reproductivos, además de ser una forma de autodeterminación y de desafiar las convenciones del machismo sobre cómo deben ser nuestros cuerpos y cómo debemos disfrutarlos.

Inscripciones hasta el domingo 12 de agosto ingresando al link: https://goo.gl/forms/WiCfQf4Q2TlC8Ad13. Cupos limitados.

TEDIC es una ONG que desarrolla tecnología cívica abierta y defiende los derechos digitales en favor de una Cultura Libre en Internet. Para más información sobre TEDIC ingresar a https://www.tedic.org/

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados