Aproximación al Teatro Épico


Fecha

Del 10 de septiembre al 26 de noviembre

Horario

18:30 horas

Aproximación al Teatro Épico

El Centro Cultural Juan de Salazar y la compañía Teatro Menguante presentan el taller “Aproximación al Teatro Épico”, impartido por el maestro Arturo Fleitas. La formación será desarrollada en formato virtual a distancia por la plataforma Moodle del CCEJS y Zoom. Todos los jueves de septiembre a noviembre.

Durante el taller se buscará ahondar teoría del Teatro Épico de Bertolt Brecht, director, dramaturgo y pensador del teatro alemán. Como parte de la experiencia teórico práctica, se realizará un laboratorio de elaboración y montaje de monólogos que serán grabados en formato audiovisual para su difusión, como resultado del taller.

Este taller será dictado por Arturo Fleitas, actor, director, dramaturgo e historiador teatral radicado en Montevideo, Uruguay. Durante el taller también se contará con sesiones con profesionales internacionales invitados.

Dirigido a profesionales y recientes egresados de escuelas de teatro, directores de teatro y audiovisual, intérpretes escénicos, docentes de teatro, de 18 a 60 años, radicados en Asunción y Gran Asunción.

Marzo 2024

Relacionados