Taller: El Arte de recitar + Muestra del taller


Fecha

14 de Julio | 18:00 horas | Salazar

Taller: El Arte de recitar + Muestra del taller

Rosa Lesca escritora Argentina nacida en 1982, cuenta con poemarios publicados tales como Día del Padre, Ediciones Aro Aro, 2004; Lengua Materna, Ediciones en Danza, 2010; Brasil, Ediciones Bambuho, 2016; El Álamo Guacho, Ediciones Brasil, 2016; Poetas superhéroes, libro de artista, 2016; El corazón descansa, libro de trasmisión oral, 2017-2022. En el año 2011 recibió la mención de honor de APOA por su libro Lengua Materna.

Además en el 2010 comenzó a formarse como tallerista de poesía, desde entonces ha coordinado diversos talleres y cursos en Argentina, Uruguay, España y Roma. Actualmente lleva adelante el ciclo de poesía itinerante “Nos queda la palabra” en homenaje a los poetas de la Generación del 27´.

El Centro Cultural España Juan de Salazar invita al taller dictado por Rosa Lesca “ El Arte de Recitar”, en el cual propondremos un acercamiento a la técnica del recitado. Veremos sus diferencias con la lectura en voz alta y la declamación. Ejercitaremos la memoria y la interpretación pensándose como medios de internalizar la palabra. Jugaremos con la modulación, el volumen, la resonancia, los matices sonoros, la intención y la expresividad buscando hallar la propia VOZ, modo único y original en el que cada uno enriquecerá la experiencia del poema el mismo ser realizará el día 14 de julio a las 18:00 hs. Cerrando con muestra el taller con una pequeña muestra musical acerca del desarrollo del taller.

Inscripción al taller “ El Arte de Recitar”