Club Salazarcitos 2023


Fecha

Todos los sábados de 9:30 a 11:30 horas | Salazar

Club Salazarcitos 2023

Dirigido a niñas y niños de 6 a 11 años.
Inicia el sábado 11 de marzo

Inscripciones a través de ESTE FORMULARIO

Desde el Centro Cultural de España Juan de Salazar la atención a las infancias y adolescencias, es una línea prioritaria para la defensa y promoción de sus derechos. La dimensión cultural es un ámbito ineludible para el desarrollo, donde la educación y el espacio de socialización se vuelven esenciales para la construcción de relaciones cooperativas.

El Club Salazarcitos es un espacio seguro para todas las personas sin discriminación. Un proyecto enmarcado en el Programa Salazarcitos, línea de trabajo que integra proyectos y actividades pensadas para la infancia y adolescencia, con especial atención a las poblaciones vulnerables, como la inclusión de niñas, niños y adolescentes con discapacidades.

Esta edición del Club Salazarcitos pone como centro la atención y el cuidado del medioambiente. En colaboración con la Fundación Moisés Bertoni y el Colectivo Tekoha presentamos un programa de actividades que tiene como objetivo convertir a las niñas y niños en guardianes del planeta.

Queremos fomentar los principios básicos del cuidado ambiental a temprana edad, y es por eso que impulsaremos en cada encuentro, a través de una metodología que integra juegos, charlas y talleres de aprendizaje, diferentes maneras de cuidado, preservación y reciclaje.

El club retoma sus encuentros cada sábado a partir del 11 de marzo hasta el 25 de noviembre.

Abril 2024

Relacionados