Charlas + Feria: Semana del Libro 2022


Fecha

Del 19 al 23 de Abril del 2022

Charlas + Feria: Semana del Libro 2022

Como cada año el Centro Cultural celebra el 23 de abril, el Día Internacional del Libro. Este año presentamos en su segunda edición la semana del libro, “año dedicado a autoras paraguayas”, este año con el fin de seguir conociendo más acerca de la literatura paraguaya, estaremos abordando temas, en tornos a autoras paraguayas.

La relevancia del aporte que las mujeres que hicieron parte de nuestra historia en la literatura es, una pequeña del gran valor histórico y social que forma parte del conocimiento que se fue transmitiendo de generación en generación.

Con esta edición queremos abordar en un plano general, los inicios de la literatura con autoras, su papel en la época de la dictadura y el abordar sobre las autoras contemporáneas, que día tras día van enriqueciendo nuestra cultura con sus obras.

El ciclo de charlas se realiza el día 19 al 23 de abril, acompañada además de una feria del libro el día 22 y 23 de abril con la presencia de editoriales reconocidas , asociaciones de editoriales independiente, las cuales son las siguientes:

– Ocaso ediciones
– Arandura
– Servilibro
– EPA ( Escritoras paraguayas asociadas)
– CAPEL ( Cámara paraguaya del libro)
– CLAP ( Cámara paraguaya del libro Asunción – Paraguay)
– Ediciones de tiempo de historia
– Librería Paulina
– Editorial Fausto ediciones

Además la feria contará con actividades paralelas, cerrando ese día con una Tertulia Poética a cargo de Literaity con la presencia de la escritora Susy Delgado, Edu Barreto y Cinthia Martinez , además del acompañamiento de músicos.

Para el acceso a la conferencias podrás agendarte al 0974-599-961, además de seguirnos en nuestras redes para mayor información sobre las actividades del mes del libro.

Abril 2024

Relacionados