Club de Lectura de la Biblioteca Cervantes


Club de Lectura de la Biblioteca Cervantes

El Club de Lectura es un espacio de encuentro e intercambio, donde sentimos que los libros son puentes para conectarnos a través de la imaginación y crear lazos nuevos entre nosotros y el mundo, en el cual se puede debatir acerca de temas variados, los cuales forman parte de la literatura.

Sentimos que el intercambio de lecturas funciona como estímulo para la empatía y la imaginación debido a la novedad de territorios, formas de vida y posibilidades de estar en el mundo que ofrece cada historia. La experiencia integra a su vez dinámicas para motivar y enriquecer la reflexión, el diálogo, el cuestionamiento, la creación narrativa y artística en general, entre otros con la finalidad de generar un pensamiento crítico y reflexivo.

El mismo va dirigido a usuarios de la Biblioteca Cervantes del Centro Cultural España Juan de Salazar, para ser parte de este espacio, el requisito mínimo es ser socio de la biblioteca, los encuentros se realizan de manera mensual. Este mes el encuentro, se estará realizando el día viernes 20 de mayo en la Biblioteca del Juande a las 19:00 hs.

Para asociarse deben presentar, fotocopia de cédula, 2 foto tipo carnet, un copia de un servicio básico ( ANDE, COPACO, ESSAP), además de llenar el formulario de asociación. El cual lo puede solicitar al correo bibliocervantes.ccejs@gmail.com

Les esperamos.

Marzo 2024

Relacionados