Feria Internacional del Libro de Asunción


Fecha

Del 27 de Mayo hasta el 5 de Junio

Feria Internacional del Libro de Asunción

La Feria Internacional del Libro de Asunción, FIL Asunción 2022, retorna en forma presencial, luego de dos años de pausa debido a la pandemia de COVID-19, desde el 27 de mayo hasta el 5 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción.

La agenda incluirá la exposición permanente de libros de todos los géneros con más de 40 expositores y un programa de actividades en diversas disciplinas culturales, en el cual se destaca la presencia de los más reconocidos escritores locales e importantes invitados internacionales, así como referentes de otras áreas de la cultura, la ciencia y el arte.

Desde el Centro Cultural España Juan de Salazar, estaremos presente con la Biblioteca Cervantes, podrás enterarte de todos los servicios que ofrece, así como podrás disfrutar de espacio de lectura.

Presentaremos una charla, acerca de la colecciónde Miguel Chase Sardi con la participación de Gloria Scappini, el sábado 28 de junio a 18:00 horas, en el Salón Bartomeu Meliá.

Además de la presencia de la escritora Rosa Lesca, la cual estará realizando un taller de poesía y declamación el sábado 4 de junio a las 17:00 hs.

Abril 2024

Relacionados