Poco puede la lluvia con las palabras - Dramaturgas Paraguayas

Homenaje a Edda de los Ríos

Fecha

Miércoles 12 de Mayo a las 19:00 horas

Poco puede la lluvia con las palabras - Dramaturgas Paraguayas

“Poco puede la lluvia con las palabras” Año 3. Ciclo Homenaje a dramaturgas paraguayas, se denomina el ciclo de charlas sobre escritoras de teatro organizado en este año 2021 por Luz Saldívar y Estela Asilvera.

Uno de los objetivos de este Proyecto, es visibilizar las obras de las dramaturgas nacionales, a través de charlas con mujeres de la escena nacional. Este proyecto invita a quienes participan, a la investigación, la lectura, la escritura. Se apunta a un público en general, pero sobre todo a maestros y alumnos de teatro, actores, actrices, directores teatrales, escenógrafos, vestuaristas, escritores y escritoras.

La tercera charla, será el día miércoles 12 de mayo a las 19:00 horas, a cargo de la actriz y directora teatral, Teresa González Meyer, quien se referirá a una grande de las tablas: Edda de los Ríos: dramaturga, actriz, docente, locutora, animadora radiofónica. Después de cada charla se leerá fragmentos de la obra de la escritora homenajeada y la disertante responderá a preguntas del auditorio virtual. Se tendrá sorteo de libros para quienes interactúen con preguntas o comentarios del tema.

Marzo 2024

Relacionados