COMUNICADO SOBRE LA CONVOCATORIA MUSICA OKAPE 2020


COMUNICADO SOBRE LA CONVOCATORIA MUSICA OKAPE 2020

La convocatoria de proyectos Musica Okape de 2020, producida por el Centro cultural de España Juan de Salazar, continúa con normalidad. Actualmente, el jurado, compuesto por profesionales de la música, la gestión cultural y los medios de comunicación, se encuentran en período de deliberación y los resultados se comunicará personalmente a lxs ganadorxs a final del mes de marzo.

En relación a los proyectos admitidos, se han teniendo en cuenta el cumplimiento de las bases y condiciones, así como el planteamiento central de la convocatoria: la creatividad, la innovación y la narrativa sonora y/o textual que incluya un sabor paraguayo y/o regional.

Dada la singularidad del momento actual, el programa de incubadora, grabaciones y gira comenzará en cuánto las autoridades lo permitan. De igual manera, se contactará a lxs seleccionadxs para proponer el comienzo del programa de manera remota a través de videoconferencia.

Destacamos la calidad de las propuestas recibidas y agradecemos a todos los proyectos musicales que han postulado. Les pedimos que permanezcan atentxs a las redes del CCEJS y Ondas Ayvu para novedades.

Marzo 2024

Relacionados