CONCIERTO CUARTETO HYAPU


Fecha

Viernes 10 de agosto

Horario

19:00 horas

CONCIERTO CUARTETO HYAPU

El Cuarteto Hyapu estará presentando en concierto todos los conocimientos adquiridos en el Arianna Chamber Music Festival 2018, (Festival de música de cámara para el cual este cuarteto paraguayo obtuvo una beca completa) así como en la gira por otras ciudades de EEUU. Dicha gira se realizó durante el pasado mes de junio.

El repertorio que se podrá apreciar ese día será: El cuarteto Nº 1 Op.3 de Joseph Haydn, el Cuarteto Op. 3 en Sol Mayor de Emilio Bigi y el Cuarteto Nº 7 Op. 108 de Dimitri Shostakovich.

Con este recital el cuarteto de cuerdas Integrado por los violinistas Patricia Barrios y Victor Romero; el violista Paulo Alonso y la violoncellista Meliza Redondo; agradecerá a todas las personas que de una u otra forma contribuyeron a recaudar fondos destinados a costear los pasajes y viáticos y así poder realizar esta importante gira a los EEUU. Al final del recital, que será de entrada libre y gratuita se ofrecerá un brindis de honor para todo el público presente.

Cabe destacar que durante la gira, el conjunto tuvo un desempeño sobresaliente, con la aprobación del público estadounidense de St Louis, Emporia y WIchita, así como de destacados profesores del cuarteto Arianna, de la Emporia State University y de la Wichita State University; además lograron ser invitados nuevamente con una beca completa para la edición 2019 de dicho Festival (Arianna Chamber Music Festival), para el cual programan ampliar la gira a otras ciudades de EEUU.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados