Convocatoria Ondas Ayvú 2021


Fecha

Del 23 de marzo hasta el 19 de abril de 2021

Convocatoria Ondas Ayvú 2021

La multiplataforma del Centro Cultural Juan de Salazar, Ondas Ayvú abre su convocatoria para que puedas desarrollar tu podcast. Enviá tu propuesta hasta el 19 de abril, usando el formulario que encontrarás más abajo

¿Qué es Ondas Ayvú?

Es la multiplataforma online del Centro Cultural de España Juan de Salazar. Un medio alternativo de comunicación orientada al arte y la cultura. Un espacio de experimentación y creación desde el corazón de Latinoamérica al mundo. Cada año, diferentes creadorxs proponen sus creaciones sonoras y programas en formato podcast. Ahora podés formar parte de este vibrante grupo donde se explora la creatividad.

¿Qué buscamos?

Queremos que nos acerques a tus ideas creativas para realizar podcasts que experimenten con las nuevas formas de comunicación orientada al arte, enfoques culturales locales y globales, con una perspectiva de género, que traten temas como derechos sociales, que busquen la creación colectiva, que no tengan miedo a innovar, que fomenten el debate.

¿Qué ofrecemos?
Contarás con un espacio donde podrás experimentar y poner en práctica toda tu creatividad en formato de podcasts. Y lo más importante, te ofreceremos apoyo técnico y medios para grabar y editar con nuestro técnico Sebastián Falcón, además de asesoramiento en guión y producción con nuestro gestor Miguel Buendía. Juntxs daremos forma a tu idea.

¿Cómo se eligen las propuestas?
Se valorarán atendiendo a criterios de creatividad y frescura de la propuesta y sustentabilidad del proyecto. Se valorarán positivamente postulaciones sobre cultura alternativa, con visión feminista, que den voz a colectivos que no aparezcan en los medios tradicionales, o con visión social.

¿Cómo hago para ser parte?
Leé atentamente las bases y condiciones y envía el formulario “Propuesta de podcast”, adjuntando una idea de guión y una demo (en audio).

 

Descarga las bases y condiciones