El Salazar presenta noche de jazz en el patio con Seba Ramírez Trío


Fecha

Miércoles 14 | 19:00 horas | Patio Salazar | Acceso libre y gratuito

El Salazar presenta noche de jazz en el patio con Seba Ramírez Trío

El Centro Cultural de España Juan de Salazar presenta el concierto de Seba Ramírez Trío, agrupación integrada por el propio Ramírez a la batería, Giovanni Primerano al piano y Paula Rodríguez al bajo. El evento tendrá lugar en el patio del Centro Cultural Juan de Salazar el miércoles 14 de septiembre a las 19.00 horas. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo. Con este proyecto el músico viene explorando y presentando sus composiciones y arreglos de jazz en locales y festivales de Asunción.

Como artistas invitados estará MAJUJA Trío, grupo conformado por Magalí Benítez en el piano, Julieta Morel en la batería y Jair Galeano en el bajo que vienen trabajando tanto música popular de autores nacionales como obras y arreglos de jazz. Con estos dos tríos el Salazar propone una velada de jazz en el patio con artistas jóvenes de excelente talento. Será el concierto de despedida de Ramírez previo a cursar el Máster en Interpretación de Jazz y Música Moderna en el prestigioso Conservatorio Liceu de Barcelona.

Seba Ramírez es músico profesional especializado en batería. Actualmente, ejerce como profesor de la cátedra de batería de la Licenciatura en Música de la UNA. También se desempeña como director y arreglador de la banda de Jazz del Centro Cultural Paraguayo Americano desde el 2014. En paralelo a su trabajo como músico profesional, realiza la labor de productor y gestor musical hace más de 10 años siendo curador y director del espacio cultural Drácena y del Festival Internacional Jazz al Este.

Marzo 2024

Relacionados