Flamenco Meets Polka


Fecha

Viernes 15 de febrero

Horario

20:30 horas

Flamenco Meets Polka

Joaju & Perico Sambeat presentan una noche exclusiva con lo mejor de la cultura musical de España y Paraguay a través de la mirada jazzística de una de las mejores agrupaciones del jazz nacional junto al consagrado y destacado saxofonista de jazz español.

Flamenco meets Polka, es el nuevo proyecto que el cuarteto nacional de jazz Joaju liderado por el baterista Victor s Morel, junto a Giovanni Primerano (piano) Bruno Muñoz (saxo tenor) y la incorporación de Nicolas Cañete en contrabajo, encaran en colaboración con el saxofonista Perico Sambeat, quien por segunda vez desembarca en nuestro país, para exponer a través del jazz una mirada sobre composiciones que reflejan el sonido, tradiciones y similitudes de la música flamenca y paraguaya, a través de ritmos como polkas, guaranias, bulerías, tangos etc.

La cita es el viernes 15 de febrero en el Teatro Municipal de Asunción, a las 20:30 horas. Las entradas están en venta a través de la Red UTS tienen un costo de 20.000 guaraníes (para estudiantes) y 30.000 guaraníes para el público en general. En puerta tendrán un costo de 50.000 guaraníes para todo público.

El concierto es presentado por el Fondo Municipal de Promoción de las Artes Escénicas, con el auspicio del Centro Cultural Juan de Salazar, Asunción Rent Suites y con la producción de Síncopa Producciones.

Así mismo, Perico Sambeat ofrecerá un taller los días martes 12 y miércoles 13 de febrero de 18:00 a 20:00 Hs. en el Centro Cultural Juan de Salazar. Para más información, ingresar aquí.

Donde:

Teatro Municipal Ignacio A. Pane, Presidente Franco, Asunción, Paraguay