Sesiones Okápe en Colectivo #3

JULIO CRISTALDO

Fecha

Viernes 12 de marzo a las 11:00 horas

Sesiones Okápe en Colectivo #3

Continúa la travesía del sonido con la sesión en vivo del guitarrista Julio Cristaldo este viernes 12 de marzo a las 11 horas, a través del canal de Youtube de Ondas Ayvu, la radio del Centro cultural de España Juan de Salazar.

El asunceno Julio Cristaldo ofrecerá una sesión de guitarra clásica, en la línea de maestros como el eterno Mangoré o Berta Rojas, que dirige actualmente a Julio y otros jóvenes artistas en el Ensamble “Pu Rory”. En este vivo por Youtube podremos disfrutar de clásicos como “Danza Paraguaya” o composiciones propias del guitarrista que, pese a su juventud, ya ha realizado giras por Alemania y Argentina y ha actuado como solista invitado en varias orquestas en Paraguay, como la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Asunción (OSCA) o la Orquesta Sinfónica del Congreso de la Nación.

Las Sesiones Okápe En Colectivo son seis proyectos musicales que presentan sesiones en vivo y 3 EPs de 4 canciones, todas nuevas composiciones de artistas de Paraguay y de la región litoral Argentina. Los materiales incluyen canciones inéditas de El Complemento, Lucero Sarambí, Deficiente, Lalo Aguilar, Mbareté y Julio Cristaldo.

Escuchá las sesiones y EPs de cada artista todos los viernes hasta el 4 de abril a través del canal de Youtube de Ondas Ayvu y en el perfil de Bandcamp de Música Okápe.

Abril 2024

Relacionados