Fundación Carolina abre la convocatoria de becas 2020 – 2021

Una convocatoria en línea con la Agenda 2030

Fecha

Del 1 de enero al 10 de marzo de 2020.

Horario

Consultar los plazos de la solicitud según la modalidad de la beca

Fundación Carolina abre la convocatoria de becas 2020 – 2021

En su 20 aniversario la Fundación Carolina abre su convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021. En esta edición se ofertan 822 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 237 becas de postgrado, 96 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales. A éstas hay que añadir 126 renovaciones de becas de doctorado. Suma un total de 193 programas académicos, de los cuales 122 son de postgrado.

Este año, Fundación Carolina incluye novedades como la reordenación de la oferta académica, alinéandola al marco de la Agenda 2030, dando cobertura a sus 17 ODS y organizando los másteres en torno a las áreas conocidas como las 5 «P»:personas, planeta, prosperidad, paz, justicia e instituciones y alianzas (paternariados); entre otras.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las siguientes fechas:

-La convocatoria de becas de postgrado permanecerá abierta hasta el 10 de marzo a las 9 AM (hora española). Entre las oportunidades de formación puedes encontrar becas orientadas a la cultura y el arte:

Máster Universitario en Gestión Cultural  (Universidad de Catalunya)

Máster in Curatorial Studies (Universidad de Navarra)

Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos (Fundación SGAE)

Máster en Turismo Cultural (Universitat de Girona)

Máster Universitario en Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales (Universidad de Castilla La Mancha, Patrocina Banco Santander)

Máster Universitario en Uso y Gestión del Patrimonio (Universidad de La Laguna, Patrocina Fundación ACS)

Máster Universitarios en Estudios Avanzados en Historia del Arte (Universidad de Salamanca)

Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas (Universidad de Alicante)

Máster Universitario en Investigación en Educación, Diversidad Cultural y Desarrollo Comunitario (Universidad Santiago de Compostela)

-La convocatoria de becas de doctoradoestancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 3 de abril a las 9 AM (hora española). En el caso de los programas de Doctorado. IUE y Movilidad de profesorado argentino, el cierre será el 1 de abril, a las 9 AM, y el 2 de abril, a las 9 AM, respectivamente.