GUARANI – CINE TIA


Fecha

Miércoles 18 de julio

Horario

19:00 horas

GUARANI – CINE TIA

El CineTIA presenta en el mes de julio la película “Guaraní”, dirigido por Luis Zorraquin. El Taller Integral de Actuación presenta el CineTIA, un programa donde se podrá disfrutar de una selección de películas nacionales e internacionales que se destacan en la interpretación actoral. Luego de las proyecciones, se sigue con un debate y análisis con el público.

GUARANI Dir. Luis Zorraquin

Atilio es paraguayo, vive con algunas de sus hijas a orillas del río y sueña con tener un nieto varón para poder transmitirle su cultura guaraní, enseñarle el idioma y a pescar. Un día descubre una carta donde se entera que una de sus hijas, que vive en Buenos Aires, esta embarazada de un varón, y decide viajar más de 1000 kilómetros para convencerla de que dé a luz en su país. Su nieta se convertirá en acompañante involuntaria en esta travesía.

Trailer

El ciclo de cine se crea ya en el 2009 por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia y organizado por el TIA (Taller Integral de Actuación) y la productora audiovisual Maneglia-Schémbori Realizadores.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados