Crear Circuitos 2019: Encuentro de espacios escénicos iberoamericanos


Fecha

Del lunes 25 al viernes 29 de marzo

Horario

09:00 a 17:030 horas

Crear Circuitos 2019: Encuentro de espacios escénicos iberoamericanos

Del 25 al 29 de Marzo.*Algunas actividades abiertas al público.

Agentes de la cultura y de las artes escénicas de Sudamérica se citan en Asunción en la II edición de Crear Circuitos, un encuentro entre programadores de espacios iberoamericanos, curadores, artistas y directores de festivales, especializado en las artes escénicas. Durante 5 días, se celebrarán rondas de negocios, conferencias, charlas y un mapeo de espacios iberoamericanos, con objetivo de dinamizar la economía de la cultura en Paraguay y la región sudamericana, intercambiar experiencias y favorecer la movilidad de obras e ideas.

Organizado por el Centro cultural de España Juan de Salazar junto con la Asociación Cultural Crear en Libertad y Ro.Ca Producciones, con el apoyo del Programa ACERCA de Capacitación para el Desarrollo del sector Cultural, la Secretaría Nacional de Cultura y enmarcado en la Semana de Teatro del CEPATE.

Se articula para ayudar a la internacionalización de la industria cultural paraguaya, creando una red que facilite el acceso a nuestros creadores y productores al circuito iberoamericano. En esta segunda edición asistirán profesionales de Argentina, Brasil, Chile y Bolivia, así como representantes de los principales espacios escénicos del Paraguay. Un encuentro clave que conecta al arte escénico del Paraguay con el resto del continente.

Descarga el programa aquí

Para más información: salazar.gestion@gmail.com

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados