NOSOTROS

Instalaciones

El CCEJS ocupa un edificio de estilo italianizante, ubicado en la calle Luis Alberto Herrera, de 1.300 m² en el centro de la ciudad. Consta de los siguientes espacios:

Auditorio Manuel de Falla

Auditorio Manuel de FallaEl Auditorio "Manuel de Falla", inaugurado por S. M. la Reina Sofía en 1996, tiene un área de 180,25 m², con capacidad para 170 localidades y un escenario de 89,61 m² y unos camerinos de 67,25 m²,
En el se realizan todo tipo de actividades: ballet clásico y contemporáneo, proyecciones de cine; obras teatrales, conferencias, paneles, debates, mesas redondas, cursos, seminarios, ciclos, etc..

Biblioteca Cervantes

Biblioteca CervantesLa Biblioteca Cervantes cuenta con un acervo bibliográfico de aproximadamente 18.000 volúmenes entre obras de referencia, publicaciones periódicas, obras literarias y material audiovisual.
Aparte de la afluencia de público para lectura de libros, préstamos e investigación; la presentación de libros, exposiciones, charlas, conferencias, etc, la convierten en una sala multiusos.

Sala Goya

Sala GoyaConsta de dos grandes salas de exposiciones en la planta baja y una en el primer piso, con aproximadamente 400 m², dónde se realizan exposiciones de arte individuales, colectivas o proyectos curatoriales con una frecuencia mensual.

Sala Taller

Sala TallerEn esta sala con capacidad para 45 personas y un área utilizable de 77,83 m², se dictan cursos, talleres y seminarios diariamente dirigidos a la formación y capacitación en diversas áreas incidiendo en las artes y la cultura.

Jardín Félix de Azara

Jardín Félix de AzaraEspacio al aire libre dónde se realizan actividades teatrales, conciertos, cine de verano, performances y exposiciones al aire libre

Área Infantil

Área InfantilEstancia para niños y niñas, zona de recreo, biblioteca infantil, proyecciones de audiovisuales infantiles.

Museo Julián de la Herrería

Museo Julián de la HerreríaSe origina a partir de la donación al Gobierno de España de las obras del artista paraguayo en 1995.