Concierto Música Okápe // Supercaos


Fecha

Viernes 28 de septiembre

Horario

20:00 horas

Concierto Música Okápe // Supercaos

​La nave sonora vuelve a zarpar este viernes 28 de septiembre a las 20:00 horas para atravesar las frecuencias del rock con Supercaos, una banda de Stoner Rock proveniente de la ciudad de Asunción, influenciados por el sonido primitivo y pesado de los años setenta junto a la fuerza del estallido sonoro de los noventas. Integrado por Sebastián “La Bestia” Galeano en la voz, Kenneth Urbieta en guitarra, John Louis Chase en bajo y José Martínez en batería.

En el año 2014 entran a grabar el primer material llamado “Belleza Brutal” ganando ese mismo año el concurso de bandas “Demostrá tu música” fue por votación del público que hasta hoy continúan apoyando a la banda. El álbum fue girado por todo el circulo Asunceno, tocando en varios bares, festivales y shows con todo genero de bandas. También por varias ciudad del interior y ciudades del Chaco Argentino.

En el año 2017 se graba el reciente material “Sangre Seca” en Tajy Estudio, con Ralf Thielman como ingeniero y productor (Flou-Deliverance-Paiko-Revolber-Dokma-Ripe Banana Skin-Steinkrug) Sangre Seca es un disco diverso, con parajes de gran pesadez sonora stoner, y ambientales baladas que no pierden su estilo de Rock and Roll clásico. El disco fue lanzado en el mes de agosto del año 2018, con el auspicio de Palermo, Pilsen y Asunción Underground.

Actualmente se están preparando canciones nuevas para el tercer material de la banda llamado “El grito primitivo” algunas composiciones ya están siendo ejecutadas en vivo con gran recepción del público. Se planea grabar el disco a finales de año.

Música Okápe es una iniciativa del Centro Cultural de España Juan de Salazar que busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región. Un programa que fortalece la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de vídeos. Actualmente, con una trayectoria de casi 5 años Música Okápe es un referente impulsor de nuevas bandas de músicas alternativas, emergentes y sobre todo innovadoras en la escena musical actual de Paraguay.

Más info sobre Música Okápe en www.ondasayvu.com

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados