FESTIVAL SORORA


Fecha

Sábado 30 de noviembre

Horario

De 16:00 a 20:00 hrs

FESTIVAL SORORA

Sorora Música presenta desde Colombia a “La Múcura” en concierto, junto a bandas locales invitadas.

El evento será el sábado 30 de noviembre a partir de las 16:00 hs hasta las 22:00 hs, en el Centro Cultural Juan de Salazar, e irá acompañado de una feria de emprendimientos independientes y comidas, con la curaduría y apoyo del espacio cultural Drácena.

La entrada es libre y gratuita.

La Múcura presentará su nuevo disco Surquizofónica en Asunción, este concierto-presentación es en el marco de la gira RAIS|Surquizofónica, que recorre varias ciudades del país en su recorrido por Suramérica.

Así es como el pasado 16 de noviembre se presentaron en el Centro Cultural Encuentro, por medio de la productora “Esto también está sonando” que también estará acompañando el evento del sábado 30. El disco está compuesto por once canciones de autoría de Jimena Almario, co-fundadora de la agrupación, en el que se integran paisajes sonoros y coros de personas que han acompañado la producción.

Las bandas locales invitadas son Purahéi Soul, Las Conchas sin Mar, Evas, Lucero Sarambí, Sari Cañiza y Stefy Ramírez.

Sorora Música es un festival de música desarrollado enteramente por mujeres artistas, gestoras cuturales, productoras y audiovisualistas, que busca visibilizar a mujeres músicas de distintos estilos y propuestas, con el objetivo de aumentar la participación de las mismas en los escenarios y la industria musical local, así mismo generar intercambios con los demás países de la región.

Donde:

Juan de Salazar, Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados