Sesiones Okápe en Colectivo #1

Música Okápe presenta a 6 jóvenes artistas con sesiones en vivo y álbumes.

Sesiones Okápe en Colectivo #1

Seis proyectos musicales jóvenes presentan 6 sesiones en vivo y 3 EPs de 4 canciones, todas nuevas composiciones de autores de Paraguay y la región litoral: Presentamos música inédita de El Complemento, Lucero Sarambí, Deficiente, Lalo Aguilar, Mbareté y Julio Cristaldo.

Cada semana desde el final de marzo a principios de abril, cada artista se presentará en una sesión en vivo a través del canal de Youtube de Ondas Ayvu. Además, los artistas Lucero Sarambí, Deficiente y El Complemento presentarán sus nuevos EPs de 4 temas a través de su perfil de Bandcamp.

Sábado 27 de Febrero | 11 hs | Lalo Aguilar | Youtube de Ondas Ayvu

Cantautor del litoral argentino cuyas canciones nacen a partir del juego, el humor y la imaginación, parodiando la vida cotidiana. En su sonido confluyen sonidos nacidos de diversos géneros de la música latinoamericana. En sus letras se puede distinguir a una persona que nació y vivió mucho tiempo en la ciudad y que está en busca de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Compartió escenario y canciones con artistas como Martín Buscaglia, Ana Prada, Seba Ibarra, Gonzalo Aloras, y abrió los conciertos de Jorge Drexler y Loli Molina en Resistencia, Chaco.

 

Y cada semana estrenaremos una sesión de un artista distinto. No te pierdas los directos de Lucero Sarambí, Julio Cristaldo, El Complemento, Deficiente y Mbareté que están por venir.

Mientras tanto, podés escuchar los adelantos en el Bandcamp de Música Okápe.