MARZO 2020 ¡KUÑA MBARETÉ!


Fecha

Marzo 2020

MARZO 2020 ¡KUÑA MBARETÉ!

Las Kuñas (con mayúscula) toman el centro, invitándonos a recordar, reflexionar y valorar a todas las mujeres trabajadoras, constructoras de nuestras sociedades. Las Escritoras Paraguayas Asociadas ofrecer un encuentro literario, la artista Ana Bauman inaugura la muestra “Cartografías de la Desobediencia”, donde reflexiona sobre las problemáticas urbanísticas de Asunción.

Junto con La Revista Emancipa y el Espacio Juliana presentamos el Ciclo de Cine y Mujeres, y los talleres de Historia del Feminismo. Mujeres en Corto es la muestra que presenta la Academia de Cine, CONAMURI nos hablará sobre trabajo de las mujeres en el campo, y dejamos en Wikipedia a más mujeres paraguayas en la Editatona, con TEDIC. Continúa Traviarcado II, talleres de empoderamiento trans travesti y no binarie. La tercera edición de la Bienal Internacional de Arte presenta una muestra colectiva. Volvemos con las Tertulias Nocturnas, debates temáticos con Montserrat Álvarez y Cristino Bogado. Música Okápe presentación una edición recargada con un concierto a varias bandas.

Para grandes y chicos, para quienes gusten de leer o escribir, para quienes gusten de ver cine, reflexionar y aprender… en marzo el Salazar tiene actividades para todxs y cada uno. ¡Les esperamos!

 

Descarga la programación aquí

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados