Convocatoria Abierta para Proyectos Culturales 2024


Convocatoria Abierta para Proyectos Culturales 2024

¿Querés enviarnos tu propuesta o proyecto cultural?
¿Querés utilizar nuestros diferentes espacios para grabaciones, ensayos, talleres, etc.?

El Centro Cultural de España en Paraguay “Juan de Salazar” (CCEJS) dispone de dos formularios para que puedas acercarnos tus propuestas o solicitudes. El CCEJS apoya anualmente proyectos según sus líneas de trabajo que se puede traducir en financiación, usufructo de espacios, préstamos de equipos, etc. Solo tenés que completar el formulario y te daremos una respuesta lo antes posible.

Presentación de proyectos culturales (De octubre a diciembre del 2023)
Por este medio y previo al diseño de nuestra programación anual, entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre de cada año, puedes presentar tu propuesta.

Las líneas de trabajo priorizadas son: capacitación de profesionales del sector cultural local (Programa ACERCA), trabajos con comunidades y ciudadanía, recuperación de espacios públicos, derechos humanos, nuevo contrato social y democracia, diversidad cultural, igualdad de género, medio ambiente humanidades, música, teatro, danza, audiovisual, artes visuales, y conservación y puesta en valor del patrimonio, entre otros.

En este caso debes completar el link de envío de proyectos y adjuntar el formulario al mismo.

[Presenta aquí tu proyecto]

[Descarga el Formulario]


**Importante**
En favor de una gestión ordenada y transparente, que además promueve los principios de igualdad de oportunidades de acceso a las instalaciones y espacios culturales de la ciudad, NO se atenderán solicitudes o propuestas por vías distintas a estos formularios,

Solicitud de Espacio
El cupo de solicitud se encuentra lleno hasta el 1 de febrero del 2024.

Préstamos de equipos
Suspendido temporalmente por mantenimiento. España Juan de Salazar.

Abril 2024

Relacionados