Jaha Katu

Una caminata por los humedales de la Costanera y Chaco’i

Fecha

Sábado 29 de Abril | 09:00 horas | Costanera y en Chaco’i

Jaha Katu

Los cupos son limitados, con inscripción previa en este link.

Este sábado 29 de abril, de 09:00 a 12:00 horas, se llevará a cabo el segundo encuentro de Jaha Katu, una serie de recorridos guiados para conocer y profundizar sobre los ecosistemas y la biodiversidad de las zonas silvestres próximas a Asunción y sus parques urbanos. Esta vez el recorrido será por la Costanera y Chaco’i, con la guía del biólogo Federico Monte Domecq.

Estos encuentros se enfocan en diferentes temáticas ambientales, como aves, hongos, peces, agua, entre otros, con el objetivo de divulgar los valores ambientales y servicios ecosistémicos de estos entornos y concienciar acerca de la importancia de protegerlos. En este segundo encuentro, los participantes conocerán en profundidad los humedales ubicados en la Costanera y en Chaco’i.

La actividad insta a analizar cómo la acción del ser humano tendría que contemplar la conservación de estos espacios. También se hablará de las iniciativas que protegen los humedales, y aquellas que, por el contrario, las ponen en riesgo. Pueden participar niños a partir de 8 años en adelante.

Marzo 2024

Relacionados