Jaú Tortilla


Fecha

Sábado 21 de octubre | 12:00 hs | Salazar

Jaú Tortilla

Al punto, jugosa, con cebolla, con embutido, vegana, vegetariana, tradicional, reinventada. Para compartir con familia, amistades o para darle un gusto a su paladar en un momento íntimo. En pincho, en sandwich, de desayuno o incluso de cena. Nos referimos a la tortilla de patata (o tortilla de papa), un icono de la gastronomía española.

El taller Ja’u tortilla se enmarca en la actividad ‘Juan De ¡a la calle!’ del sábado 21 de octubre. Bajo las directrices de Nora Ramírez, cocinera al frente de La Pupusería, aprenderemos desde la práctica a cocinar una tortilla de papas. A las 12.00h en la cafetería del centro cultural pondremos en valor la cocina como vínculo cultural, social, esencial, solidario, de historia y de intercambio. No sólo ingredientes de calidad marcarán la diferencia en nuestro plato, también los tiempos de cocinado y los de disfrute del resultado.

Saber y sabor van de la mano así que le recomendamos que después de anotar todos los pasos y practicar con nosotrxs, siga disfrutando en su cocina y aprenda a seguir una receta para hacerla suya.

Abril 2024

Relacionados