¿Qué es el LAND ART?

Taller con Rocío Robledo, Alban Martínez Gueyraud, Adriana González Brun y Melina Pekholtz

Fecha

Sábado 25 de febrero | 9:00 a 13:00 horas | Salazar

¿Qué es el LAND ART?

El Centro Cultural Juan de Salazar, junto con EUNIC, presentamos la charla-taller ¿Qué es el Land Art? sobre esta corriente artística contemporánea que integra elementos del paisaje y la naturaleza. Participan Melina Pekholtz (arquitecta urbanista, especialista en antropología de la arquitectura), Adriana González Brun (arquitecta, artista visual y multidisciplinaria) y Alban Martínez Gueyraud (arquitecto, crítico de arte y curador independiente). La actividad se realizará el sábado 25 de febrero en horario de 9:00 a 13:00 horas en el Centro Cultural Juan de Salazar. Actividad gratuita, previa inscripción en el siguiente link:

El taller se realiza en el marco de la convocatoria “Land Art en el Parque Caballero” que hasta el 11 de marzo está abierta a recepción de propuestas. Recordamos que es para que vecinos, iniciativas ciudadanas, artistas, arquitectos y colectivos presenten propuestas de intervención que aporten a la revitalización del Parque Caballero, favorezcan el encuentro comunitario entre la ciudadanía y se relacionen con el paisaje y entorno del Parque. Se apoyará a las propuestas ganadoras con un capital semilla y apoyo del equipo de EUNIC.

Bases, condiciones y formulario de inscripción para el concurso:
https://linktr.ee/eunic_asupy

¿Quiénes estamos detrás?

EUNIC (European Union National Institutes For Culture) es la red de centros culturales europeos que trabajamos en Paraguay. Esta formada por el Juan de Salazar, Instituto Cultural Paraguayo Alemán, la Alianza Francesa, la Embajada de Italia y la Delegación de la Unión Europea en Paraguay.

Abril 2024

Relacionados