Becas MAEC/AECID para jóvenes españoles 2024/2025

Plazo: Del 17 de abril al 8 de mayo

Becas MAEC/AECID para jóvenes españoles 2024/2025

La AECID convoca más de un centenar de becas de formación para jóvenes españoles

Del 17 de abril al 8 de mayo se abren los plazos de los tres programas de formación y capacitación a jóvenes españoles en cooperación al desarrollo; gestión cultural y diplomacia científica; y para el Colegio de Europa.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha lanzado la convocatoria 2024-2025 para optar a las becas MAEC-AECID de capacitación de jóvenes españoles.

El objetivo de estas becas es dar oportunidades a los jóvenes españoles para que tengan una experiencia formativa en el exterior tanto en gestión cultural y diplomacia científica en la red exterior de representaciones diplomáticas y Centros Culturales como en cooperación para el desarrollo en las Oficinas y Centros de Formación de la Cooperación Española.

La presente convocatoria también ofrece becas para poder cursar alguno de los másteres especializados en estudios europeos del Colegio de Europa, la institución de estudios europeos de posgrado más prestigiosa de Europa. Las becas cubren los estudios de máster en sus campus de Brujas (Bélgica), Natolin (Polonia) y Tirana (Albania).

Bases de la convocatoria

Abril 2024

Relacionados